El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

miércoles, 4 de julio de 2012

Separadores frutales para libros

¡Hey, normalistas! 
En esta publicación les traigo estos separadores que están muy monos, pueden dárselos a los alumnos y a los padres en alguna campaña y/o actividad para el fomento a la lectura, o para muchas cosas más. 
son los siguientes:



¡Hacer estos separadores es muy fácil!
Para hacerlos, da clic aquí y descarga el archivo PDF.
Imprime el archivo cuantas veces sea necesario (dependiendo de los separadores que necesites hacer) y recórtalos con cuidado. Después, con un exacto recorta con cuidado la línea que marca la imagen para que pueda usarse como en la imagen.

Son fáciles de hacer y muy bonitos, inclusive puede ayudar a pensar en otras formas de hacer separadores y más material de este tipo.

Inclusive si tienen amigos lectores no duden en hacerles unos cuantos, les aseguro que les encantarán.

Espero que les sirva de algo (:

¡Saludos!

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)