El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

sábado, 14 de julio de 2012

Datos de los alumnos, avisos y recordatorios a los padres de familia

Dentro de la escuela es sumamente importante conocer a fondo a nuestros alumnos, así mismo tener un buen contacto con los padres de familia y conocer algunos datos importantes sobre los niños en caso de algún imprevisto que lo implique.
En una de mis jornadas de práctica me encontré con que mi titular tiene todos los números de celular de los padres y viceversa, así cuando es necesario los padres avisan al maestro alguna situación especial y se mantienen siempre comunicados.

Es por esto que les dejo estas imágenes que ayudan a obtener datos importantes de los alumnos de forma rápida y ordenada.




Además es muy fácil que los niños olviden alguna tarea o material que deben llevar, por esto dejo las siguientes imágenes que pueden ayudar en estas ocasiones, así mismo como los avisos para excursiones o salidas de la escuela y sobretodo los avisos para las reuniones de padres de familia, que usualmente los niños siempre olvidan entregar.









Espero que les sirvan de algo durante su trabajo docente (:

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)