El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿De dónde nos visitas?

Viendo el registro de las visitas del blog, he notado que al menos hay un poco de variedad con la ubicación de aquellas personas que miran este blog.

De San Luis Potosí (justo de el estado en el que se crea este blog), Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Veracruz, Hermosillo Sonora, Monterrey, Estado de México, Oaxaca, Jalisco, etc.

Así que me dio curiosidad por saber...
¿De dónde eres?
Y también...
¿Qué estabas buscando? ¿Qué te gustaría encontrar en el blog?

Si, tú... el que está leyendo esto.

Y esta última pregunta porque muchas personas han sido redireccionadas desde Google por buscar "Gafetes llamativos" o "para imprimir" entre otras cosas.

En fin, mera curiosidad con la esperanza de mejorar el blog.

No olviden, comentar es Gratis, y anónimo si gustan(:

¡Saludos!

Pd.
Mañana actualizo algunas cositas que me han hecho llegar, ¡Gracias por sus aportaciones!

2 comentarios:

  1. yo te visito desde la comodida de mi cama en Cedral S. L. P. jejejeje :D y ya sabes lo que espero del blog jajajaja tambien estoy trabajando en nuevos escritos para proporsionartelos y que se publiquen aqui o en la revista :D

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud compañero!:D Me alegra mucho! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)