El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

viernes, 30 de marzo de 2012

Más gafetes

Si, bueno... Me hubiera gustado haber tomado foto a muchos de los materiales tan creativos y sobretodo inteligentes que vi esta semana pasada, sin embargo estaba un poco atrasada en el trabajo de mis materiales y sólo cuando estaba por explotar me dedicaba a pasear por mi salón y pedir permiso para tomar alguna foto, así que en esta publicación traigo unos cuántos gafetes más, espero que les gusten ^^

Primero les presento estos que son de Mayra Zuñiga y Cecilia González.
Son muy monos y debo decir que se han puesto realmente de moda últimamente.

Son fáciles y rápidos de hacer, y muy llamativos. Esta semana pasada vi unos cuantos gafetes de este tipo, pero lo importante es que cada quien los hizo con los colores que más le gustaban y los ojos o las boquitas fueron detalles que hicieron que cada uno de estos gafetes, aunque realizados con la misma idea, fueran diferentes y bonitos.



Y doy un agradecimiento especial a estas dos chicas que me hicieron mi propio gafete (:
¡Gracias Mayris & Cecy! :D 

A continuación presento los gafetes que hizo Alexis Guevara, una idea original y se veían realmente bonitos y seguramente le gustarán a los niños. He ahi una prueba de que no todos los hombres carecen de creatividad ;)

Estos son de Alexis Medrano, unas mariposas sencillas y tiernas para las niñas, además de que el lugar en el que se ubicaría el nombre tiene corazones. (No pude tomarle una foto terminado, lo olvidé por completo.)



Y estos son de María Romero y Gabriela Vázquez.
Unos fulanitos personalizados y muy tiernos. (:
 Espero que les sirva de algo algún día.

No olviden comentar, compartir y dejar alguna sugerencia en un comentario o en la sección de Chat. 

¡Saludos a todos!

6 comentarios:

  1. Me encantaron las bolas de estambre!!! xD Sencillas y bonitas para adornar los gafetes de las próximas prácticas... muy buen sitio, lo desconocía, pero por aquí nos veremos pronto... ahora mismo te mando un correo con algo de material que yo tengo, para aportar a la comunidad. Saludos desde Morelia!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los gafetes de estambre...me podrías decir como hacerlos???

    ResponderEliminar
  3. Me fascinaron las bolitas de estambre :3

    ResponderEliminar
  4. Me podrían decir como hacerlos por favor

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)