El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

viernes, 30 de marzo de 2012

Cuentos cortos

Muchas veces queremos contarle a los niños cuentos que no sean clásicos, y realmente no nos ponemos a buscar cuentos cortos que contengan una infinidad de valores inmersos en su pequeña trama.

Es por eso que les traigo esta página que me encantó cuando me la encontré:

Aquí pueden darle en el buscador algún valor en específico o simplemente navegar entre sus cuentos para leer y conocer más, y así el día que los alumnos nos pidan que les contemos un cuento, tendremos una infinidad de historias cortas en nuestro repertorio. 

En lo particular me agradó mucho uno que utilizaré en la práctica para fomentar la alimentación sana titulado: "Los mil dragones" o "la hamburguesa que no quería ser comida chatarra", entre muchos otros.

¡Espero les gusten! 
Saludos, normalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)