El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

sábado, 11 de agosto de 2012

Botas navideñas

¡Aquí me tienen de nuevo, normalistas!

Vengo a dejarles este material que me envió Abigail Castillo Rodriguez (¡Mil gracias por apoyar siempre al blog Aby!) de unas botas que realizó con su grupo de práctica en el diciembre pasado.

Les dejo la imagen y la descripción que me envió.


"Botas navideñas para el bolo en el mes de diciembre"
Hacerlas es muy sencillo, las madres pueden hacer las botas y los alumnos decorarlas. Las utilicé con mis alumnos de 6º grado en mi práctica en Villa de la Paz.

Bueno, pues ahí tenemos una actividad que puede ser muy interesante para los alumnos y en la que se inmiscuyen los padres de familia.

Espero los motive e inspire a hacer muchas creaciones y modificaciones en sus actividades cotidianas.

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Es muy importante la participación de los padres de familia en la escuela primaria de ahí de ser los tres pilares de la educación: Padres-alumno-maestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla! mi nombre es Isis, del blog Recursos para maestros de apoyo... acabo de encontrar tu blog gracias a mi amigo de Educarlos Antonio, te felicito! es excelente! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isis! Wow, muchísimas gracias(:
      Este blog es nuevo, apenas va para los 5 meses pero me alegra mucho que resulte de su agrado. Muchisimas gracias por su comentario ^^ saludos!:D

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)