El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

lunes, 14 de mayo de 2012

Mis nuevos gafetes

¡Hola de nuevo!

Ya que mis niños son de primer y segundo grado y batallaban para quitarse el segurito, terminaron por maltratarlos, romperlos, degollarlos, etc.
Es por ello que para esta nueva semana de práctica me puse a hacer unos para imprimir porque, seamos honestos, terminamos por olvidar ciertos nombres.
En fin, son estos:


Si alguien quiere utilizarlos, sólo es de ponerles los nombres.
¡Espero les sirvan!

1 comentario:

  1. estan super bien este blog con ideas tan ricass m,me gustaria si alguien tuviera mat pata iniciar ciclo con temas de cuentos o de organizacion del aula para primer grado como lo marca los primeros proyectos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)