El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

viernes, 11 de mayo de 2012

Descarga los Planes y Programas 2009 y 2011

¿Te has dado cuenta que en los planes 2011 no vienen algunos contenidos que tienes que planear, y que en el 2009 si vienen pero no encuentras datos que sólo vienen en el 2011?

Bueno, todos sabemos que a la hora de realizar la planeación debemos apoyarnos con los planes y programas, pero ¿Cuáles? Pues bien, utiliza los dos, es la mejor opción.

¿Y si no los tienes? 

Bueno, pues nos dimos a la tarea (y hablo en plural, de nuevo agradecimientos especiales a Jaime Zárate por apoyar, de nuevo... ¡Hola Jaime!) de subir los planes y programas y darles los links de descarga.

Así que, siendo redundante:
¡Ya puedes descargar los Planes y Programas desde aquí! 

Para descargarlos elige el plan que deseas y da clic en el enlace correspondiente.

PRIMER GRADO
Plan 2009: Descarga aquí
Plan 2011: Descarga aquí

SEGUNDO GRADO

Plan 2009: Descarga aquí
Plan 2011: Descarga aquí

TERCER GRADO

Plan 2009: Descarga aquí
Plan 2011: Descarga aquí

CUARTO GRADO

Plan 2009: Descarga aquí
Plan 2011: Descarga aquí

QUINTO GRADO

Plan 2009: Descarga aquí
Plan 2011: Descarga aquí

SEXTO GRADO

Plan 2009: Descarga aquí
Plan 2011: Descarga aquí

Esto es por y para todos nosotros, espero que les ayude tener los programas desde aquí, al alcance de la mano.

Y si te sirvió, no olvides darle Me gusta en la barra inferior y compartirlo en tu Facebook, pero sobretodo Comentar, puede ser anónimo, es fácil, rápido y Gratis (:

¡Saludos, normalistas!




2 comentarios:

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)