El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

martes, 27 de marzo de 2012

Repetitiva: Sólo para explicar qué puedes encontrar en el blog.

Para aquellos que no leen la parte superior de este blog en donde se explica qué se espera, sólo quiero agregar que no solamente pueden enviar materiales "didácticos" o cosas que hagan para los niños, sino todo tipo de material que puede ser utilizado... TODO.

No sé si llegue a hacer una publicación con PREGUNTAS FRECUENTES pero quizá lo haga algún día, por ahora tengo unas cuantas:

¿Cómo diablos puedo subir el material que desee a la página?
R: He ahi la importancia de leer lo que se encuentra en las barras laterales, pueden enviar sus materiales a mi correo y yo lo subo a la página en la primera oportunidad que tenga.

¿Cómo sé que vas a darme crédito por enviarte material?
R: Pueden ver en cada publicación de información o materiales que he encontrado yo misma y en esas publicaciones donde me han proporcionado la info o los materiales que menciono uno de sus nombres y apeido.

No hago este blog con el fin de darme créditos o sólo para hacerme notar o yo que sé con información y esfuerzo de los demás, sino solamente es una iniciativa para que mejoremos día con día. Sin ningun otro afán-

Envíen materiales. Compartan.
Desde cuentos hasta páginas donde encuentras información, desde actividades para imprimir hasta ideas sobre cómo dar una clase. Todo lo que quieran y que crean que puede ayudar a los demás.
Simplemente lo aclaro,

¡Saludos normalistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)