El Rincón del Normalista... ¿Para qué?

¿Cuántas veces no nos hemos puesto a buscar en Google las palabras: Gafetes, listas de cotejo, listas de asistencia... y una infinidad de material porque muchas de las veces realmente carecemos de la creatividad para realizar nuestro material didáctico de forma atractiva para los niños? ¿Cuántas veces no hemos hecho uso de los blogs de otras personas que publican sus trabajos para nuestro beneficio?

Este blog comienza con la expectativa de poder compartir entre toda la comunidad normalista esas creaciones y materiales de las que nos sentimos realmente orgullosos y con la idea de dejar de ser un poquito egoístas y compartir con el mundo y con nuestros compañeros, sólo un poquito de ayuda para desarrollarnos mucho mejor en la práctica docente. Así que sólo me queda pedir a aquellas personas que quieran contribuir con el material para el blog que compartan todo lo que gusten (:
¡COMENTA! ES FÁCIL Y RÁPIDO! APORTA ALGO AL BLOG, ¡ES GRATIS!
NO OLVIDES DARLE "COMPARTIR"

martes, 27 de marzo de 2012

Juegos con lápiz y papel

Saludos cibernautas que entran a este pequeñísimo espacio de la red, hoy traigo una página en la que podemos encontrar muchos juegos matemáticos divertidos.
Bien geniales, según Jaime Zarate, quien proporcionó esta página... Gracias Jaime^^
Bueno, en este link pueden enconrar desde una loteria para repasar las sumas y restas hasta un tangram circular. Juegos de razonamiento, puzzles, conceptos como el doble, consecutivo o igual, entre otros.
Están realmente geniales, pueden aplicarlos en sus clases cotidianas inclusive para que mientras el niño aprende preste más atención ya que se tratan de juegos comunes e interesantes.
Así que sin más por ahora, dejo el link a continuación.
No olviden mandar algún material, pueden apoyar en algo a la comunidad.


2 comentarios:

  1. yeah y lo mejor es que es de matematicas... en cuanto tenga algo bueno de nuevo te lo hago saber

    ResponderEliminar
  2. :) Muchas gracias por el aporte Jaime ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)
No olvides aportar algo a la página, envía tu correo a Karcama@hotmail.com ;)